SPANISH: HOW IT WORKS

Saludos, bienvenido a INTL DRIVE.COM, la Licencia De Manejo Internacional es una traducción de su licencia de conducir de su país.

Por ejemplo, si usted elije visitar o vive en Estados Unidos, y su licencia actual no esta emitida en este país, el proceso de Licencia De Manejo Internacional, le proporcionará una traducción al inglés de su licencia de manejo. Esto le permitirá comunicarse efectivamente con las agencias de renta y empresas aseguradoras de automóviles, y así también como aplicación de la ley, la Licencia De Conducir Internacional de I N T L drive.com es un requisito indispensable para obtener un seguro de autos en Estados Unidos.

También cuando viajes a otros países, nuestro paquete tipo pasaportes le proporciona traducciones de su licencia de conducir en ocho de los idiomas más hablados tales como:

Inglés, Español, Portugués, Chino, Árabe, Ruso , Francés y Alemán.

Nuestro proceso de solicitud es muy simple, todo lo que necesitamos es una foto tomada con un celular, de su actual licencia de conducir, foto de su firma, foto personal en formato pasaporte que también puede tomar de su teléfono celular.

Usted subirá estos tres archivos en la parte superior de la página  donde dice “Apply Now” , mas fácil imposible.

Complete el resto del formulario, eligiendo el nivel de licencia que le gustaría recibir. Nuestro plan de cinco años es nuestra opción mas recomendada.

Procesaremos su pedido en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos un envío gratuito dentro de los Estados Unidos. El envío internacional es $35 a través de UPS.

100% de Clientes Satisfechos, suscríbete ya, y viaja tranquilo con INTL drive.com

 

I N T L DRIVE.com

 

Translate »